RESERVE AHORA

FREE WIFI

Servicios

En Hotel Rural Caserío de Mozaga, ubicado en el corazón de la isla de Lanzarote en los límites de la zona vinícola de La Geria, además de un entorno único con una historia que contar, ofrecemos a nuestros huéspedes todas las comodidades para complementar su estancia.

Entre otros servicios, le ofrecemos:

  • Zona de estar con biblioteca y servicio de café y té de cortesía.
  • Wifi gratuito en toda la casa.
  • Parking exterior privado con plaza exclusiva para personas con movilidad reducida.
  • Servicio de lavandería (con cargo extra)
  • Asesoramiento y ayuda en: alquiler de coches, información de todo tipo de actividades en la isla: rutas culturales, naturaleza y deporte, gastronomía, etc.

 

Desayuno

Café recién hecho, coloridas y sabrosas frutas recién cortadas, huevos a su gusto y un buffet con diferentes opciones tanto dulces como saladas, son la manera de empezar un día en Caserío de Mozaga. Deléitese con nuestros cuidados desayunos mientras contempla el paisaje singular que Lanzarote nos ofrece cada mañana. Una postal diferente cada día.

El horario de nuestro desayuno es:

Diario de 08:00h hasta las 10:30h.

 

 

 

Restaurante

Tras recorrer todos los encantos de Lanzarote, es momento de cenar. Deguste la propuesta gastronómica que hemos preparado para usted en nuestro restaurante, ubicado en las antiguas cuadras de la casa. Le ofrecemos una carta con opciones de comida internacional.  

Y por supuesto, para maridar nuestra propuesta gastronómica, contamos con una cuidadosa selección de vinos, entre los que destacan los elaborados en Bodegas El Grifo, nuestra  bodega familiar, la más antigua de Canarias y que ha recibido importantes  reconocimientos por la calidad de sus vinos.

Horarios:

* Cena: diario Excepto martes. Horario de verano :de 19:00h a 22:30h. . Horario de invierno :de 18:00h a 22:00h.

Les sugerimos reservar para la cena.

 

Jardín y Solarium

En Caserío de Mozaga, puede disfrutar de un atractivo y original jardín de arena negra y piedra volcánica en el que conviven plantas endémicas de la isla de Lanzarote con distintos ejemplares de crasas, cactus y vegetación de la Macaronesia. Podrán disfrutar de Aloes, Echiums, Aeoniums, cardones, veroles y distintos tipos de líquenes, buganvillas en flor, palmeras canarias, dragos y grandes árboles de la goma.

La sombra del ficus y de las palmeras les protegerán del sol y bajo su sombra podrán leer, relajarse o dormir, sin necesidad de sombrillas.

Leer esa novela pendiente o simplemente descansar mientras disfruta de los suaves sonidos de la naturaleza, es una atractiva alternativa para vivir una estancia inolvidable. 

MENU